hannah montana La Pelicula

hannah montana La Pelicula

entrevista DEMI!





--El estreno el sábado de Camp Rock fue la emisión más vista de la historia de la TDT en España, con casi 900.000 personas. Y este filme ya llegó con 48 millones de seguidores ¿Esperaba un éxito tan espectacular ?

--No... Es una buena película y esperaba que funcionase, pero no creo que nadie creyese que fuese de manera tan increíble, y nos alegramos.

--Con Camp Rock usted ha pasado del anonimato a ser una estrella juvenil, pero ¿quién es Demi Lovato?

--Soy una persona normal que lleva una vida muy ajetreada pero que quiere a su familia, a sus amigos y a la que le gusta hacer cosas normales. Intento tomar las decisiones correctas, me apasiona la música y ser actriz, y para mí significa mucho que la gente respete mi carrera, y respete quién soy. Y espero gustarle a la gente tal como soy.

--¿Siente la presión del éxito?

--Por supuesto que hay presión sobre una adolescente, pero si cometo errores tampoco puedo hacer nada. La vida es así y se supone que tienes que aprender. Soy un modelo a imitar, por eso quiero hacerlo lo mejor posible, pero si gusto o no a la gente, eso está fuera de mi control, así que no me preocupo demasiado.

--¿Cuándo quiso ser artista?
--Con 7 u 8 años me presenté a una audición, me contrataron y seguí actuando. Me encanta

No hay comentarios: