hannah montana La Pelicula

hannah montana La Pelicula

selena apunto de afirmar su relacion con nick





EW: Dime como fue el hecho de encontrarte con DEMI en una audición para “Barney y sus amigos” hace 10 años.



Selena Gómez: Eso fue muy abrasador, en julio. Estábamos en línea con 1,400 niños y sucedió que estábamos paradas una al lado de la otra. Ella tenía un pequeño moño en el cabello, ella voltió hacia mi y me dijo: “Quieres colorear?” Ella dejó a un lado su chaqueta azul jean y empezamos a colorear. Y después de eso tuvimos un par de pruebas más, y la vi desde el otro lado de la habitación y eso fue como un momento de película. Aún bromeamos sobre eso. Éramos inseparables después de hacer 2 temporadas juntas, y nuestras madres son las mejores amigas ahora. Después tomamos clases en casa juntas, fuimos a audiciones juntas, todo juntas. Y su mamá incluso me llevó a la audición que me hizo entrar en Disney Channel!



EW: Es difícil para la gente creer que no son competitivas entre ustedes?
Selena Gómez: Sí! Tú sabes, es difícil para mi de creer eso también. Porque lo que viene ahora..somos chicas crecidas de 16 años. Pero ambas hemos estado trabajando desde que teníamos 6 años para estar donde estamos, y estamos justamente ahí para estar orgullosas de nosotras mismas. Ambas sabemos que somos chicas muy, pero muy suertudas


.
EW: Hay muchos rumores acerca de que estás saliendo con un JONAS BROTHERS, NICK. Es eso cierto ?



Selena Gómez: Ellos son realmente muy buenos chicos (risas), no lo confirmo…pero TAMPOCO LO NIEGO !






que piensan chiks eso es un si ???

No hay comentarios: